Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

EL PARQUE QUINTA NORMAL ESTÁ DE FIESTA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:49 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:28 ]

EL DIA DE HOY SE INAUGURÓ LA VERSION N° 41° DE LA FERIA NACIONAL CIENTÍFICA JUVENIL ORGANIZADA POR EL MNHN Y LA FIESTA DE LA QUÍMICA ORGANIZADA POR EL PROGRAMA EXPLORA CONICYT, EN EL MARCO DE LA XVII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

En escuelas y liceos de todo el país se realizan actividades especiales para motivar el interés de los estudiantes por la Ciencia y Tecnología.

Nuevamente el MNAE no puede dejar de ser partícipe en esta Feria, por lo que presentará en el Museo Nacional de Historia Natural, los aviones Extra 300 y Bristol, acompañado de una Turbina y la exposición "De la Tela a los Materiales Compuestos".

Cada año el Programa EXPLORA edita una atractiva publicación con experimentos y actividades científicas para estudiantes, profesores y público general. Este material es construido en estrecha colaboración con la comunidad científica y gira en torno al tema del año, en 2011, la Química.

DURANTE 7 DIAS, DISTINTAS INICIATIVAS ORGANIZADAS POR EXPLORA, CON LA COOPERACIÓN DE LAS COMUNIDADES CIENTÍFICAS Y ESCOLARES, TENDRAN LA MISIÓN DE ENTREGAR CONOCIEMIENTO A TODO TIPO DE PERSONAS, ACERCANDO A LA CIENCIA A LA SOCIEDAD.

VEN A DISFRUTAR EN FAMILIA DE ÉSTA ESPECTACULAR FERIA UBICADA AL INTERIOR DEL PARQUE QUINTA NORMAL.

Noticias 2011: