Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

INAUGURACIÓN PARQUE BICENTENARIO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:48 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 9:35 ]

Parque Bicentenario

El Presidente Sebastian Piñera tras su vuelta al país, celebró la apertura del Parque Bicentenario de Cerrillos. Al respecto informó que "son 50 hectáreas de áreas verdes, pero esto es el comienzo, porque tenemos grandes planes para este parque: Queremos construir aquí una laguna, un parque acuático, y así los habitantes de esta comuna de Cerrillos van a poder tener la vida que todos merecemos, que todos necesitamos, con áreas verdes, con seguridad, junto a nuestras familias y junto a nuestros seres queridos\".

Esta instancia abre nuevas oportunidades y desafios para el futuro del Museo Aeronáutico, al cambiar el panorama de la comuna de Cerrillos. Con la apertura de este nuevo polo de atracción, se prevé una dinamica social que agregaria nuevos usuarios del patrimonio aeronáutico, con la incorporación de mayor personas que visitarian este Parque y los nuevos vecinos que se instalarian a vivir en sus inmediaciones.

En este contexto, ya se han dado los primeros pasos para enfrentar de la mejor manera este nuevo e interesante reto, dando una mirada al futuro, previendo el impacto que podría causar este nuevo escenario. Lo anterior, enmarcado en accesibilidad, seguridad, calidad del servicio, dotaciones, recursos, etc.

Noticias 2011: