Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE AVIACIÓN VIRTUAL VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:46 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:34 ]

de Aviación Virtual (IVAO Chile), inicia actividades colaborativas junto al Museo Aeronáutico y del Espacio, donde el sábado 12 recién pasado, se dio pie al primer evento en las dependencias del museo, el cual en esta oportunidad, se desarrolló bajo el marco "Clínica Simulación de Control de Tránsito Aéreo", instancia que contó con la participación de miembros de IVAO Chile tanto en roles de CTAs, como de Pilotos, quienes dieron vida a las respectivas estaciones de control y módulos de vuelo interconectados entre sí, todo ello con el objetivo de simular este tipo de operaciones de forma dinámica y presencial bajo un ambiente de alto nivel de realismo y camaradería.

Además, este día se llevó a cabo una sesión educativa en la que contamos con la presencia de nuevos usuarios, quienes recibieron la guía de tutores para dar sus primeros pasos en esta fascinante y exigente actividad.

Noticias 2011: