Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

REGIMIENTO DE CABALLERÍA DE LA ESCOLTA PRESIDENCIAL DEL EJERCITO DE CHILE VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:49 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:11 ]

Durante la mañana de hoy, el MNAE recibió la visita de la Delegación perteneciente al Regimiento de Caballería de la Escolta Presidencial del Ejercito de Chile.

Fueron recibidos por el Sr. Mario Magliocchetti, jeje de la Sección Restauración quien les dio la bienvenida, una presentación sobre el museo y posteriormente el cabo 1 Marcos Araya les hizo el recorrido por las dependencias.

Durante el recorrido por las instalaciones, pudieron apreciar la historia y desarrollo de la Aeronáutica Nacional, como asimismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de conservación, mantención, restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.

Noticias 2011: