Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

SECRETARIOS Y AUXILIARES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍAS EXTRANJERAS VISITAN EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:49 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:05 ]

Una delegación  de Secretarios y Auxiliares de las Fuerzas Armadas y Policías Extranjeras, visitó el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita, estuvo compuesta por los Secretarios y Auxiliares de los países de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Paraguay y Perú.

El objetivo fue dar a conocer a la delegación, la historia y  antecedentes sobre el Patrimonio Aeronáutico y se enmarca dentro de las actividades anuales que la Fuerza Aérea de Chile organiza para los representantes oficiales.

La delegación una vez  recibida por el Director del MNAE, quien les dio un saludo de  bienvenida y posteriormente fueron acompañados en el recorrido por el Sargento 1 Marcelo Ahumada, quien luego de visitar las salas de exhibición los invita a conocer las actividades de restauración propias del Museo.

Noticias 2011: