Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

VISITA DE MISIONEROS SUD AL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:50 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:03 ]

Aprovechando que el día lunes, pueden realizar actividades de índole personal, Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) visitan las instalaciones del Museo Aeronáutico, actividad coordinada por el Capitán Abraham Smith de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF),

Los 12 Jóvenes fueron recibidos por Laureano Gomez, Encargado de la Sección Museología. Al preguntárseles por su país de origen, con mucho orgullo y entusiasmo contestaban, haciéndonos saber que había representantes de varias naciones (Argentina, España, Estados Unidos, Paraguay, Chile"¦..).

Después de la bienvenida, se inicia el recorrido por las dependencias donde van conociendo la fascinante historia aeronáutica nacional, representada en las diferentes salas y relatada en forma amena por Laureano, como es su estilo habitual.

Muchas fotos se tomaron los jóvenes, quienes de seguro conservarán este hermoso recuerdo del Museo Aeronáutico de Chile, que abrió sus puertas en forma especial para brindarles una atención fuera de programa.

FRONTIS DEL MUSEO

CONOCIENDO LA OBRA DE LEONARDO DA VINCI