Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2012‎ > ‎

EL DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE EL MNAE CELEBRA EL DÍA DEL PATROMINIO CULTURAL

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 8:19 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:14 ]

Con mucho agrado invitamos al público a visitar este 02 de septiembre el Museo Aeronáutico, oportunidad en que se celebra el Día del Patrimonio Cultural. Como en años anteriores, nos sumaremos a esta celebración disponiendo lo necesario para brindar una buena recepción a nuestros visitantes.

La celebración del Día del Patrimonio Cultural, oportunidad en que numerosos monumentos nacionales de distintas partes del país abren sus puertas el domingo 02 de septiembre. Invitamos a los amantes de la aeronáutica a recorrer nuestro Museo y conocer nuestras colecciones las cuales nos conectan con los albores y desarrollo de la aeronáutica nacional. El Museo expondrá las 35 aeronaves declaradas Monumento Nacional, debidamente identificadas para el disfrute de los visitantes.

El MNAE abrirá sus puertas de 10.00 a 17.00 horas, entrada gratuita.

Noticias 2012: