Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2012‎ > ‎

EXPOSICIÓN BATALLA DE MIDWAY.

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 8:19 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:01 ]

El día de hoy se efectuó en la Sala Acrux del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, la inauguración de la muestra de maquetismo "70° Aniversario de la Batalla de Midway".

La ceremonia contó con la presencia del Director del Museo y del principal gestor de esta iniciativa Don Ricardo Farías O., destacado maquetista nacional. Participan también de esta muestra los señores Fernando Díaz S., Aldo Forno F. y René Rozas A.

La exhibición, que estará abierta hasta el domingo 27 de enero, muestra una cincuentena de aeronaves que participaron en esa batalla llevada a efecto en junio de 1942, así como una decena de buques de los países involucrados.

El Museo invita al público a visitar esta interesante y singular exposición histórica, que de seguro incrementará el conocimiento de este relevante hecho bélico acaecido durante la S. G. M.

Noticias 2012: