Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

EXPOSICIÓN CARABINEROS DE CHILE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:56 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 8:42 ]

A contar del miércoles 19 de junio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio presenta en la Sala Acrux, la exposición "Historia de la Evolución de la Función Policial".

La iniciativa desarrollada por el Museo Histórico de Carabineros de Chile, se enmarca en el programa de reciprocidad entre ambos organismos culturales.

La temática, que se basa en la recopilación de hechos más destacados de la evolución de la función policial, nos muestra los procedimientos, tecnologías y equipos que permitieron un mejor cumplimiento de sus roles y tareas.

En síntesis es una línea cronológica desde los tiempos de la Colonia, pasando por la Independencia, la República, la Guerra del Pacifico hasta nuestros días.

Se invita a todo el público en general a que visiten esta interesante muestra cultural.

Noticias 2013: