Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

EXPOSICIÓN MAQUETAS EN ANTÁRTICA.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:55 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 9:03 ]

El 21 de Marzo de 2013, se presentó una exposición conmemorativa del 83° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile en las dependencias de la Base Antártica Presidente "Eduardo Frei Montalva". La muestra consistió en modelos a escala de aeronaves de la FACh, DGAC y clásicos del mundo, la cual reunió características de inédita, porque los modelos fueron construidos en ese mismo lugar y además es la primera muestra de este tipo realizada en esas latitudes.

Este evento tuvo el carácter de internacional, al ser conocido y visitado por las delegaciones de diferentes países representados en la Antártida.

Esta actividad fue presentada a la Organización Internacional de Record Guiness, y se espera que sea reconocida como tal en breve tiempo.

Noticias 2013: