Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

EXPOSICIÓN MNAE EN CORPORACIÓN CULTURAL CARABINEROS DE CHILE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:56 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 8:45 ]

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se encuentra presentando una exposición en las instalaciones de la Corporación Cultural de Carabineros de Chile, organismo ubicado a un costado del Museo institucional, calle Vasconia N° 1605 Providencia.

La muestra consiste en maquetas de aeronaves históricas, objetos y uniformes relacionados con la aeronáutica nacional, más la exposición "Cien Años de Aviación Militar", consistente en paneles con textos y fotografías históricas, que describen los hechos más relevantes acaecidos durante este siglo de Aviación Militar en nuestro país.

La entrada es gratuita y estará a disposición del público hasta el viernes 28 de junio.

Noticias 2013: