Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

EXPOSICION FASAT CHARLIE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:54 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 9:32 ]

Desde el año 1995, el Museo de Aviación bajo Decreto Supremo N° 800 pasa a denominarse "Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio", incorporando la temática espacial a su quehacer.

En este contexto, y en coordinación con el Grupo de Operaciones Espaciales de la Fuerza Aérea de Chile (GOE), se presentará a partir del próximo día 20 de abril, una exposición cuya temática será el satélite institucional FASAT Charlie. La muestra se exhibirá en la Sala Acrux perteneciente a este Museo, y constará de maquetas, fotografías e información relativa a las actividades de este Grupo relacionadas con el mencionado satélite y sus servicios anexos.

El Museo invita a todo el público en general y en especial a los niños, para que acudan a visitar esta interesante muestra cultural gratuita.

Noticias 2013: