Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

FERIA DE LAS PULGAS EN MNAE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 23:09 ]

Los miembros de IPMS Chile, organizaron y desarrollaron el pasado 5 de octubre, la tercera versión de la "Feria de las Pulgas" en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Esta iniciativa impulsada por sus dirigentes, se presenta como un logro con "pantalones largos" y merece continuar en crecimiento para el deleite de los amantes del modelismo.

En esta feria se congregaron decenas de fanáticos de las  aeronaves construidas a escala, teniendo un lugar en donde intercambiar no solo planos, piezas, pinturas, calcas y un sinnúmero de otros objetos relacionados, sino que además, disponiendo de un foro en donde se pueden relacionar y compartir experiencias y conocimientos técnicos, un alero en donde la comunicación personal y las afinidades se enriquecen, tema importante en una sociedad en donde el compartir se hace difícil y la comunicación es mayoritariamente a través de una pantalla.

Un museo con capacidad de congregar en torno a su temática principal, es un museo vivo,  cuando los visitantes de "espectadores" pasan a ser "actores" y se involucran en la misión del museo, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

Noticias 2013: