Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN MODELISMO NAVAL.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:55 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 9:12 ]

En el marco del "Mes del Mar 2013", el Museo Marítimo Nacional presenta en la Sala Acrux, la exhibición titulada \"Modelismo Naval\".

Esta muestra, que es parte de la política de intercambio de exposiciones existente con otras instituciones, esta formada por diferentes modelos a escala de Unidades de la Armada de Chile, naves mercantes y otras piezas que detallan este arte naval.

Dentro de este acercamiento cultural, hemos sido honrados con la visita del Director del mencionado museo naval, Contraalmirante (IM) Don Cristian Del Real P., acompañado por el docente, profesor Don Marco Fernández A. Ambas personalidades verificaron la correcta disposición y presentación de esta exposición, y conjuntamente intercambiaron valiosas experiencias con nuestro personal de las secciones de Historia y Museología.

Agradecemos al Museo Naval y Marítimo de Valparaíso por esta presentación, que es una gran ayuda para nuestra misión de acercar y trasmitir la cultura en general.

Invitamos al público de todas las edades, a disfrutar de esta entretenida y didáctica muestra, la cual acompañará por un tiempo a los aviones que conforman la historia aeronáutica nacional. Recordamos que la entrada al Museo es gratuita siendo posible visitarlo de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Noticias 2013: