Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

INVITACIÓN AL MUSEO EN VACACIONES.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:52 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 10:17 ]

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, invita a todo el público en general para aprovechar estas vacaciones de verano y concurrir en familia a conocer de la historia aeronáutica nacional e internacional.

Nuestro Museo es gratuito y ofrece un bonito panorama que contempla entre otros; un recorrido por las salas históricas que muestran los primeros intentos por volar, pasando por los inicios de la actividad aeronáutica, los primeros vuelos en Chile, las hazañas de los precursores civiles y militares, hasta la consolidación de la Fuerza Aérea Nacional.

Los recorridos del Museo se conforman en un orden cronológico, donde el visitante puede conocer cuales fueron las inquietudes y realizaciones del hombre por volar, desde épocas remotas hasta nuestros días.

En la nave central del edificio, se puede observar la interesante muestra de aeronaves pertenecientes a la colección del Museo.

Para los aficionados a los temas espaciales, se cuenta con una sala específica dedicada a este tema, en la cual se destacan los hitos más importantes de la observación y exploración del espacio.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, conforme a su visión de difundir el patrimonio histórico aeronáutico a todas las personas que lo requieran, mantiene entre sus servicios la atención al público discapacitado visual, para quienes dispone de una exposición exclusiva en sistema Braille.

 

El Museo cuenta con personal capacitado para su atención; quienes interactúan respondiendo las inquietudes y preguntas que efectúan los visitantes.

 

Sin duda alguna, un bonito panorama veraniego.

 



 

Noticias 2013: