Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

INVITACIÓN OPEN DAY CLUB DE PLANEADORES DE VITACURA.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 13:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 22:50 ]

Con motivo de su nuevo aniversario, este sábado 19 el Club de Planeadores de Vitacura efectuará una jornada de tipo "Open Day", para lo cual la Fuerza Aérea de Chile, siempre comprometida con la comunidad y en su constante apoyo a los distintos estamentos aéreos, ha comprometido su participación a través de diferentes reparticiones.

Dentro de esta colaboración, que se traducirá en exposiciones del Servicio de Búsqueda Salvamento (SAR), Servicio Aerofotogramétrico (SAF), Escuela de Aviación y el Grupo de Presentaciones compuesto por la Escuadrilla de Paracaidismo "Boinas Azules" y la Banda Institucional "Bing Band", se considera también una entretenida y educativa muestra del Museo Aeronáutico.

Dicho stand consistirá en la presentación de una aeronave acrobática Extra 300, dos motores de aviación (un turbohélice PT6A-20 y una turbina Continental J69-T25), las exposiciones itinerantes denominadas "Mujeres en la Aeronáutica Nacional" y "Exposición Historia del Motor a Reacción", más una colección de ilustraciones aeronáuticas (Aerografías).

Se invita a grandes y chicos a participar de este entretenido evento, oportunidad en la cual la comunidad se podrá acercar al fascinante mundo de la aeronáutica y sus complementos.

Noticias 2013: