Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA BANDA ESCOLAR LICEO PORTAL DE LA CISTERNA.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 13:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 22:44 ]

Hoy nos deleitamos con la grata visita de la Banda Escolar compuesta por alumnos de 5° a 3° Medio del Liceo Portal de La Cisterna. Los niños y jóvenes primeramente recorrieron las diversas Salas Históricas, interiorizándose del desarrollo aeronáutico a través del tiempo. Luego, pudieron conocer los aviones preservados en el salón principal, en el Hangar de Reactores de Combate y aquellos más grandes que se encuentran dispuestos en los jardines del Museo.

Una vez terminado el recorrido, los alumnos tomaron sus instrumentos y en una demostración de coordinación y disciplina, nos deleitaron con los sones marciales que ejecutaron armoniosamente.

Esta visita, sin duda alguna ampliará los conocimientos culturales de estos alumnos que se encuentran en pleno proceso educativo y de paso, demuestra que los jóvenes pueden desarrollar actividades paralelas a sus estudios en beneficio de su propia formación personal.

Noticias 2013: