Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA COMANDANTE EN JEFE FUERZA AÉREA DE PAKISTÁN.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 13:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 22:39 ]

En el marco de las actividades derivadas de la visita que realiza a nuestro país el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Pakistán, Air Chief Marshal Tahir Rafique Butt, fue invitado por la Fuerza Aérea de Chile para conocer las instalaciones de nuestro Museo.

La distinguida delegación pakistaní, acompañada por un alto oficial de la FACh, estuvo conformada por el Air Vice Marshall Muhammad Ashfaque Arain, el Air Commodore Hamid Rashad Randhawa, el Squadron Leader Zia Aftab y el Brigadier Muhammad Saleem.

La agrupación fue atendida por el Director del Museo, quien luego de entregarles una reseña de nuestro organigrama y funcionamiento, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el alto oficial y acompañantes, recorrieron la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, el Hangar de Reactores de Combate y los talleres de la Sección de Restauración.

Finalmente, el Air Chief Marshal Tahir Rafique Butt procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han visitado nuestro Museo.

 







 

 

 

Noticias 2013: