Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA DELEGACIÓN ECUATORIANA.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 23:01 ]

Una delegación de Oficiales Superiores del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador visitó el día de hoy nuestro Museo.

La comitiva fue recibida por el Director, quien primeramente les entregó una síntesis de la historia y el funcionamiento del Museo. Posteriormente, fueron guiados por las Salas Históricas, detallándoles aspectos que van desde los inicios de la aeronáutica, hasta la unificación de los servicios aéreos en 1930.

Luego de esto, personal especializado completó los recorridos por las diversas muestras e instalaciones, entregándoles una amplia visión de la colección de aeronaves que se exhibe en este Museo y de los trabajos de restauración propiamente tales.

Estos ilustres visitantes quedaron gratamente impresionados, al ver la diversidad de temas que se abordan durante los recorridos y la imponente presencia de los aviones conservados en la nave central del edificio.

Finalmente, el Jefe de la delegación procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Centro Cultural.

Noticias 2013: