Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA DELEGACIÓN FUERZA AÉREA DE COLOMBIA. 1

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 13:02 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 22:11 ]

Dentro de las diversas actividades que realiza una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea de Colombia en nuestro país, se programó una visita profesional a las dependencias del Museo Aeronáutico.

La agrupación fue atendida por el Jefe de la Sección Restauración Don Mario Magliocchetti O., quien luego de entregarles una reseña del funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, la delegación recorrió la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, el Hangar de Reactores de Combate y los talleres de la Sección de Restauración, lugar donde se realizan todos los trabajos de preservación.

Los oficiales quedaron gratamente impresionados por la variedad y estado de conservación de las diferentes aeronaves en exhibición, y del permanente trabajo que se realiza por preservar nuestro patrimonio histórico aeronáutico.

Noticias 2013: