Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA DIRECTOR MUSEO HISTÓRICO Y MILITAR.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:56 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 8:54 ]

Hemos recibido la grata visita del Director del Museo Histórico y Militar, General de División Don Alejandro Martínez B., quien en esta oportunidad concurrió acompañado de una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana.

La comitiva extranjera estuvo encabezada por el General de Brigada Don Silvestre Jorge Vásquez, secundado por el Agregado Militar en Chile Brigadier Don Guillermo Mérida.

El Museo Aeronáutico se vio honrado en acoger a tan ilustres visitantes, quienes recibieron una completa exposición de la gestión que realiza este organismo cultural. Seguidamente, se les efectuó un recorrido por todas las Salas Históricas e instalaciones, durante el cual los visitantes pudieron interiorizarse de nuestra historia y patrimonio aeronáutico.

Noticias 2013: