Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA FUNCIONARIOS ANEPE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:53 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 9:51 ]

Hemos recibido la visita de una delegación de funcionarios de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), entidad dependiente del Ministerio de Defensa Nacional, caracterizado por ser el único Instituto de formación superior a nivel nacional, dedicado a la  enseñanza, investigación y asesoría en temas de Seguridad y Defensa.

Esta actividad cultural se encuadra dentro de las acciones que esta institución efectúa permanentemente a sus funcionarios y/o alumnos, brindándoles diferentes herramientas para un mejor conocimiento y desempeño profesional.

Los funcionarios recibieron por parte del Director del Museo, una detallada exposición de las funciones y organigrama de esta entidad histórico-cultural.
Posteriormente se les efectuó un recorrido por las diferentes Salas Históricas, Hangar de Reactores y Salón Principal, este último donde se exhiben los aviones de la colección del Museo.
Al finalizar esta visita, tanto los asistentes como el Comandante de Grupo (TI) José Pinares Farrán, coordinador de la misma, expresaron positivas palabras de agradecimiento hacia el Director y los funcionarios del Museo, por el buen pié en que se encuentra esta repartición cultural.

Noticias 2013: