Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA HIJOS DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO RR. EE.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:52 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 10:19 ]

El jueves 24 nos visita una delegación perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Esta agrupación encabezada por el Sr. Felipe Ancelovici y compuesta por 21 niños y 5 adultos, se enmarca en el programa institucional denominado "Vacaciones de Verano", el cual consiste en efectuar una serie de paseos y actividades culturales con los hijos de los funcionarios de este importante Ministerio.

La visita a nuestro Museo permitió a los niños, a través de un entretenido video didáctico, imponerse del por qué una aeronave puede volar.

A continuación pudieron recorrer la muestra de aviones preservados en el Hangar de Reactores de Combate, visitar las Salas Históricas y conocer de cerca la colección de aeronaves que exhibe variados tipos de aeroplanos, planeadores y helicópteros. Sin duda alguna, un bonito panorama también para todos aquellos niños y adultos que se encuentran de vacaciones.

Noticias 2013: