Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:53 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 10:12 ]

El jueves 14 nos visita nuevamente una delegación perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Esta agrupación encabezada por el Sr. Felipe Ancelovici y compuesta por 15 niños y 6 adultos, se enmarca en el programa institucional denominado "Vacaciones de Verano", el cual consiste en efectuar una serie de paseos y actividades culturales con los hijos de los funcionarios de este Ministerio. La visita a nuestro Museo permitió a los niños, a través de un entretenido video didáctico, imponerse del por qué una aeronave puede volar. A continuación recorrieron la muestra de aviones en el Hangar de Reactores de Combate, Salas Históricas y conocieron de cerca la colección de aeroplanos, planeadores y helicópteros. Sin duda alguna, un bonito panorama también para todos aquellos niños y adultos que se encuentran de vacaciones.

Noticias 2013: