Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:53 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 9:57 ]

La Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la celebración del centenario de la Aviación Militar, organizó el día de hoy en el Museo Aeronáutico una actividad cultural y recreativa con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, pertenecientes a diversas instituciones de rehabilitación.

En esta oportunidad, las visitas provenían de las comunas de La Cisterna, San Bernardo, Las Condes, Lo Barnechea, El Bosque, COANIQUEM, TELETON, COANIL, CTRO Santa Lucía y de los Centros de Rehabilitación del Ejército (CRIE), Armada (CRA) Carabineros (CRIC) y Fuerza Aérea (CRT).

Los más de 600 visitantes fueron guiados a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones por cadetes de la Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, todos ellos apoyados por personal especializado del Museo.

Finalizada esta entretenida experiencia, los niños y jóvenes recibieron diferentes regalos donados por la Fuerza Aérea de Chile, completando con esto una jornada inolvidable para estos ilustres visitantes.

Noticias 2013: