Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2013‎ > ‎

VISITA REGIMIENTO LOGÍSTICO N°2. 2

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:53 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 16 oct. 2015 10:15 ]

Una delegación perteneciente al Regimiento Logístico N° 2 (Arsenales de Guerra) del Ejército de Chile, nos visita el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicha unidad militar asentada en Peldehue (Colina). La agrupación de instructores y soldados conscriptos, guiada por el funcionario del Museo Sr. Mario Suárez, efectuó un recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la exhibición de aviones existente en la nave central del edificio. La información técnica e histórica recibida por este contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Noticias 2013: