Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

CON MASIVA CONCURRENCIA FINALIZÓ FIESTA DE LA CIENCIA EN LA QUINTA NORMAL

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2015 5:30 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 7 oct. 2015 11:43 ]

Este sábado 11 se realizó la jornada de cierre de la VIII versión de la Fiesta de la Ciencia y Tecnología, a la que asistió un masivo público durante los cuatro días que duró este evento.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, igual que en años anteriores, colaboró entusiastamente con el programa Explora implementado por Conicyt, y a través de estas palabras, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todo el personal que permitió la instalación y mantención de nuestra exposición en la Quinta Normal, demostrando seriedad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

En esta oportunidad se presentaron dos aeronaves; un avión acrobático Extra 300 y uno de los cuatro prototipos Ñamcu fabricados por ENAER, además de la exposición La Aviación Anfibia en Chile, un motor en corte J-69-T25A y la distribución de trípticos y autoadhesivos para promover el Patrimonio Aeronáutico Nacional.

Sabemos que con este esfuerzo compartido, se ha logrado una vez más el principal objetivo; que era el de exponer elementos tecnológicos para contribuir a la creación de una cultura científica y tecnológica en la comunidad, particularmente en quienes se encuentran en edad escolar.






Noticias 2014: