Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

EXPOSICIÓN ITINERANTE COLEGIO VILLA MARÍA

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 8:48 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 22:02 ]

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, conforme al programa anual de Exposiciones Itinerantes, presentó el día 17 de marzo en el Hall Central del colegio Villa María Academy, la exposición denominada “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”.

La temática de esta muestra, se basa en la participación de destacadas mujeres en la Historia de nuestra aviación.

Junto a lo anterior, también se exhibió un video y material informativo sobre esta importante contribución hecha por mujeres aviadoras.

Las alumnas de dicho colegio, tuvieron la oportunidad de recorrer esta exposición durante los recreos, pudiendo de este modo conocer parte de nuestra gloriosa Historia Aeronáutica.

Noticias 2014: