Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

NUEVA PULGA HOBBY EN MUSEO AERONÁUTICO

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2015 5:26 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 7:18 ]

Una nueva versión de la denominada "Pulga Hobby" desarrollará este próximo sábado 2 de agosto la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

Esta actividad, se encuadra dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregan decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pueden acceder a diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados. Además, esta iniciativa sirve de foro, en el cual sus participantes se pueden relacionar, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Esta 4° versión de la feria Pulga Hobby, iniciará sus actividades a las 11: 00 horas de la mañana, culminando su jornada a las 16:30 de la tarde.

Comunicado oficial de IPMS Chile:

En dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda N° 5000, el día sábado 2 de agosto de 2014 efectuaremos nuestra cuarta Feria de las Pulgas denominada; \"II Pulga Hobby 2014\", desde las 11:00 horas hasta las 16:30 horas en horario continuado.

Francisco de la Cerda.
Presidente de IPMS Chile