Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA COMPAÑÍA DE GUARDIA

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2015 5:26 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 7:33 ]

Una delegación de uniformados, compuesta por personal del Ejército de Chile y de la Armada de Chile, realizó una visita profesional a las instalaciones del Museo Aeronáutico. Estos funcionarios pertenecen a la dotación de la Compañía de Guardia y cumplen funciones de protección a las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional y dependencias del Estado Mayor Conjunto.

Los visitantes guiados por funcionarios del Museo, efectuaron un recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la exhibición de aviones existente en el salón central del edificio.

La información técnica e histórica recibida por este contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Noticias 2014: