Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA DELEGACIÓN ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2015 5:27 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 6:06 ]

Una delegación del Ejército de Chile, compuesta por conscriptos y sus instructores, realizó una visita profesional a las instalaciones del Museo Aeronáutico. Estos uniformados pertenecen a la Escuela de Telecomunicaciones emplazada en la comuna de Peñalolén.

La misión principal de esta Unidad es formar y perfeccionar a los oficiales y clases del arma de telecomunicaciones, a través de cursos de formación, que permiten el dominio de las competencias táctico-técnicas, necesarias para asegurar su eficiente desempeño profesional.

Los visitantes guiados por funcionarios especializados del Museo, efectuaron un recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la exhibición de aviones existente en el Salón Central del edificio.

La información técnica e histórica recibida por este contingente, sin duda alguna acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Noticias 2014: