Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA SENADIS AL MUSEO AERONÁUTICO

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2015 5:26 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 6:56 ]

La finalidad del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) es la de promover la igualdad de oportunidades, inclusión social, participación y accesibilidad de las personas con discapacidad.

Encuadrados dentro de estos objetivos, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, ha recibido la visita de diferentes organizaciones y personas en situación de discapacidad, pertenecientes a las comunas de Pudahuel, Pedro Aguirre Cerda, Maipú y de la Corporación Iluminoarte.

Las delegaciones fueron especialmente recibidas por el Director del Museo Don Ricardo Gutiérrez Alfaro, y un equipo de especialistas efectuó las respectivas guías a través de las diferentes Salas Históricas, Exposiciones y Aeronaves en Exhibición.

Por otra parte, el Director Nacional de este Servicio Público, Don Mauro Tamayo Rozas también se hizo presente en esta importante actividad, manifestando su gran satisfacción por las atenciones brindadas a las delegaciones, y al término de la visita plasmó en el Libro de Oro del Museo, positivos elogios hacia este centro cultural inclusivo y accesible, que es el mayor responsable del cuidado de nuestro Patrimonio Aeronáutico en nuestro país.



Recibimiento de las delegaciones por parte del Director del Museo y el Director Nacional de SENADIS.



Funcionario del Museo durante visita guiada a parte de la delegación.



Director Nacional de SENADIS firma libro de Oro del Museo, observa Don Ricardo Gutiérrez A. Director del MNAE.

Noticias 2014: