Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA ALUMNOS TRIPULANTES AUXILIARES DE CABINA

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2015 12:02 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 7:58 ]

El tripulante auxiliar de cabina, también conocido como auxiliar de vuelo, es la persona que está a cargo de la seguridad en cabina, además de brindar un servicio de excelencia a los pasajeros y a la tripulación de la aeronave.

Durante su formación académica, los alumnos realizan diversas actividades culturales dentro de lo cual, se enmarca la visita profesional y de conocimiento realizada al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ocasión en la que tuvieron la oportunidad de contactarse con la Historia Aeronáutica.

Guiados por un docente, los alumnos recorrieron las diversas Salas Históricas y la nave central donde se exhibe parte de la valiosa colección de aeronaves del Museo.

Esperamos que la visita de estos jóvenes, pertenecientes a la Academia Chilena de Aeronáutica Civil, haya sido de gran provecho y sirva de inspiración para la hermosa labor que desarrollarán.

Noticias 2014: