Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA ALUMNOS UTFSM

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 8:52 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 21:57 ]

Una visita profesional y de conocimiento llevaron a cabo alumnos de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA), pertenecientes a la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Los estudiantes, acompañados del Jefe de Capacitación, Extensión y Postgrado, señor Osvaldo Bahamondes M., recibieron una detallada exposición respecto del organigrama y actividades que se desarrollan en este Museo Aeronáutico.

Más tarde, tuvieron la oportunidad de recorrer las diversas Salas Históricas y dependencias, pudiendo interiorizarse del desarrollo de la aeronáutica a través del tiempo y sus hitos más importantes.

Por ser la visión del Museo, la difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico del país a nivel nacional e internacional, es un agrado recibir a estos alumnos con vocación aeronáutica, que comienzan una nueva etapa de sus vidas.

Noticias 2014: