Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA CRA-DALEGRÍA

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 13:06 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 21:33 ]

Continuando con el programa de actividades establecido por la Fuerza Aérea de Chile para este Mes del Aire, hemos recibido la visita de una delegación de niños y jóvenes pertenecientes al Centro de Rehabilitación Especial de la Armada de Chile (CRA-DALEGRÍA).

Este Centro de Rehabilitación acoge y atiende a los hijos del Personal de Fuerzas Armadas que presentan diversas discapacidades mentales. Su objetivo principal, es entregar rehabilitación otorgando un tratamiento integral que abarca apoyo kinesiológico, fonoaudiológico, psicológico, psicopedagógico y terapia ocupacional.

Los alegres visitantes fueron guiados a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones del Museo por cadetes de la Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, todos ellos apoyados por personal especializado del Museo.

Al término de esta entretenida experiencia, los visitantes recibieron colaciones y diferentes regalos donados porla Fuerza Aérea de Chile, completando con esto una jornada inolvidable para estos ilustres visitantes.

Noticias 2014: