Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA DIRECTOR MUSEO FAU

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 13:04 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 21:36 ]

Dentro del marco de las actividades profesionales que desarrolla en nuestro país el director del Museo Aeronáutico de la Fuerza Aérea Uruguaya, Coronel (Av) Fernando R. Colina, realizó una visita a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El principal objetivo de esta acción es la de interiorizarse, tanto de los aspectos organizacionales, como los que dicen relación con la restauración y preservación de las aeronaves en exhibición.

La intención del Coronel Colina, es la de aplicar estos conocimientos en el Museo que dirige, aprovechando las etapas de reorganización y traslado en las que se encuentra.

Finalizada su visita, la que fue guiada por el jefe de la sección Museología y el encargado de la oficina de Planificación, el alto oficial expresó su grata impresión del estado en que se encuentra nuestro Museo, y la calidad y perfecto cuidado en que se encuentran sus colecciones y Salas Históricas.

Noticias 2014: