Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA NIÑOS Y JOVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 8:36 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 22:29 ]

Continuando con las actividades programadas por la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de la celebración de su 84° aniversario institucional y de acuerdo a las acciones fijadas para este Mes del Aire, hemos recibido la visita de una delegación de niños y jóvenes con capacidades diferentes pertenecientes a la Fundación de Ayuda al Niño Limitado (COANIL), cuyo establecimiento se encuentra en la localidad de Buin.

El inicio de las actividades contempló la exhibición de un video en nuestra sala auditorio, en el cual los niños pudieron interiorizarse de las actividades que realiza la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

A continuación, los alegres visitantes fueron guiados por personal especializado del Museo a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones de este centro cultural.

Finalizada esta singular y entretenida experiencia, los niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela Especial N° 19 de Buin, recibieron diferentes regalos donados por la FACh, completando con esto una jornada inolvidable para estos entusiastas visitantes.

Noticias 2014: