Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2014‎ > ‎

VISITA REGIMIENTO ARTILLERÍA N° 1

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2015 8:28 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 22:42 ]

Una delegación de conscriptos del Ejército de Chile pertenecientes al Regimiento de Artillería N° 1, nos visita el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicha unidad militar asentada en la Comunade San Bernardo.

La agrupación de uniformados guiada por funcionarios del Museo, efectuó un completo recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la exhibición de aviones preservados en la nave central del edificio.

La completa información técnica e histórica recibida por este disciplinado contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Noticias 2014: