Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

ANIVERSARIO CORPORACIÓN DEL PATRIMONIO MARÍTIMO DE CHILE.

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2015 11:28 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 20 nov. 2015 11:24 por Plataforma Sites Dgac ]

El 21 de octubre pasado se llevó a efecto en las dependencias del Museo Marítimo Nacional, la celebración del 17° aniversario de la Corporación del Patrimonio Marítimo de Chile.

En la ocasión, el presidente de esta entidad, Almirante Rodolfo Codina D., señaló los grandes logros que ha tenido la corporación a través de estos 17 años de existencia, destacando la creación del Museo Corbeta Esmeralda en Iquique y la Batería Esmeralda ubicada en la ciudad de Valparaiso.

En representación del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, asistió su Director Don Ricardo Gutiérrez A.

Noticias 2015: