Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

CULMINÓ EXITOSAMENTE PULGA HOBBY EN MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2015 12:23 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 28 jul. 2015 14:04 ]

Un numeroso público visitó el sábado 11 recién pasado la actividad “Pulga Hobby”, iniciativa desarrollada por los miembros de IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile). En esta primera feria que se realiza este año, se congregaron cerca de cuarenta entusiastas expositores, quienes en completo orden pudieron mostrar una diversidad de artículos de temática aeronáutica.

Maquetas, revistas y libros, fueron los principales atractivos de esta entretenida feria que ya se ha tornado tradicional en las instalaciones del Museo Aeronáutico. Esta actividad se encuadra dentro de la misión del Museo, esencialmente en lo referido a la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico.

Desde la primera Feria efectuada hace unos años, es notorio el incremento de público que se hace presente en cada uno de estos encuentros.

Noticias 2015: