Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

DONACIÓN DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2015 12:32 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 28 jul. 2015 13:41 ]

Una delegación de aviadores integrantes del Círculo de Amigos de la Base de Cerro Moreno, efectuó una donación de material gráfico y fotográfico, la cual incrementará las colecciones del Museo Aeronáutico.El valioso material histórico, entregado con la finalidad de resguardar nuestro pasado aeronáutico, consiste en; una regla de peso y estiba del avión B-26, un manual de operaciones del B-26, prospectos de la Escuela de Aviación, letra de himnos oficiales de la FACH, trípticos varios y un DVD con imágenes históricas, estas últimas principalmente de la Base Aérea de Cerro Moreno. La comitiva estuvo encabezada por Don Roberto San Martin, acompañado por los aviadores señores Juan Cortes y Fernando Herrera.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, agradece el gesto de estos distinguidos camaradas, quienes desinteresadamente se han preocupado de preservar este material histórico.

Noticias 2015: