Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

FERIA DE LAS PULGAS EN MUSEO AERONÁUTICO.

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2015 9:20 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 20 nov. 2015 11:25 por Plataforma Sites Dgac ]

Este sábado 7 de noviembre, los miembros de IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile), presentarán en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la última feria “Pulga Hobby” a realizarse este año.

Este tradicional evento impulsado por sus directivos, se presenta como una iniciativa ya consagrada en años anteriores y merece continuar en crecimiento para el deleite de los amantes del modelismo.
En esta feria se congregan anualmente decenas de entusiastas maquetistas y fanáticos del plastimodelismo en general, los que pueden adquirir o intercambiar no solo maquetas, planos, piezas, pinturas, calcas y un sinnúmero de otros objetos relacionados, sino que además, disponen de una instancia en donde se relacionan, comparten experiencias y conocimientos técnicos.

Estos encuentros culturales, se encuadran dentro de la misión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

El Museo invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente en estas actividades culturales y de esparcimiento, pudiendo también disfrutar de la numerosa colección de aeronaves que se exhiben, todo esto rodeado de hermosos jardines.

Noticias 2015: