Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

VISITA ALUMNOS ESCUELA DE ESPECIALIDADES

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2015 21:35 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:35 ]

Una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, nos visitó el día de hoy en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicho plantel institucional.

La agrupación de uniformados pertenecientes al curso Aeromilitar 2015, recibió una reseña del funcionamiento del Museo y con posterioridad, se les efectuó un completo recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la colección de aviones preservados en el salón central del edificio.

La completa información técnica e histórica recibida por este disciplinado contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.

Noticias 2015: