Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

VISITA DELEGACIÓN ACODICH.

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2015 7:43 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 29 oct. 2015 5:56 por Plataforma Sites Dgac ]

Una visita de conocimiento al Museo Aeronáutico realizó el pasado jueves 15, una delegación de damas pertenecientes a la Asociación de Cónyuges de Funcionarios Diplomáticos Chilenos (ACODICH).

Esta agrupación sin fines de lucro fue fundada con fecha 5 de marzo de 1995, y su Personalidad Jurídica se obtuvo Mediante Decreto Supremo Nº 1229, de fecha 31 de diciembre de 1997.

Las distinguidas visitantes fueron recibidas por el Jefe de la Sección Restauración y Mantenimiento, Mario Magliocchetti O., quien las guió a través de las diferentes Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate, reseñando además, las características e historia de algunas de las numerosas aeronaves que exhibe permanentemente el Museo.

La delegación estuvo constituída por las señoras; Luz Maria Aguilera de Fiegelist, Marcela de Gonzalez, Alicia Galmes y Margarita Searle.

Noticias 2015: