Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

VISITA JEFE ESTADO MAYOR CONJUNTO DE TURQUÍA

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2015 21:40 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:41 ]

En el marco de las actividades derivadas del V° Diálogo de Estados Mayores Conjuntos Chile-Turqía, se programó la visita del Jefe de Relaciones Internacionales del Estado Mayor Conjunto de Turquía, Mayor General Haluk Sahar a las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile.

El alto oficial y acompañantes fueron recibidos por el Director, quien luego de entregarles una reseña del organigrama y funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, la Colección de Aeronaves, el Hangar de Reactores de Combate y los talleres de la Sección de Restauración.

Finalmente, el Mayor General Haluk Sahar procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han visitado nuestro Museo.

Noticias 2015: