Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2015‎ > ‎

VISITA PERIODISTA ÁREA CULTURAL EL MERCURIO

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2015 12:33 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 28 jul. 2015 13:24 ]

El día de hoy recibimos la grata visita del periodista señor Iñigo Díaz, quien se desempeña en el área cultural del diario El Mercurio. El señor Díaz fue recibido por el Director del Museo y por el Jefe de la Sección Restauración del mismo, quienes le efectuaron una exposición detallada respecto de las labores de restauración que se realizan en este organismo cultural. Luego de recorrer diversas instalaciones y salas históricas, el visitante se pudo formar una visión completa de la función del Museo Aeronáutico y la importancia cultural que este desarrolla en beneficio de la ciudadanía y las futuras generaciones.

Con esta nueva experiencia y conocimiento, el señor Díaz desarrollará un artículo a publicar, cuya temática se centra en la restauración y preservación de aeronaves, labor fundamental para la conservación patrimonial de estas verdaderas piezas históricas.

Noticias 2015: