Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(32) Nueva exposición: Chile, 100 Años de Tradición Aeronaval.

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2016 10:55 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 31 may. 2016 13:38 ]
Martes 26 de abril del 2016
 Una nueva exposición llega al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se trata de la muestra "Chile, 100 Años de Tradición Aeronaval" que se presenta con motivo del centenario de la aviación naval chilena. Dicha exposición estará instalada en la Sala Acrux del museo y estará disponible para ser visitada desde el jueves 28 de abril.

La muestra, realizada por el Club de Modelismo de Talca, expondrá una colección de maquetas con aviones a escala, no solo pertenecientes al inventario de la Armada de Chile, si no que también presenta todas aquellas aeronaves que han formado parte de la Fuerza Aérea de Chile y que, en diversos momentos de la historia, alzaron el vuelo en nuestros mares junto a los aviadores navales, con el fin de proteger la soberanía e integridad territorial.

Extendemos una cordial invitación a todos quienes deseen aprender y maravillarse con esta colección, que sin lugar a duda, no dejará a nadie indiferente.

Noticias 2016