Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(37) RECEPCIÓN DE PANEL HISTÓRICO; HITOS ESPACIALES DE CHILE.

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2016 11:52 por Danilo German Villarroel Canga   [ actualizado el 31 may. 2016 13:40 por Juan Pablo Ibarra Vargas ]
Miércoles 4 de mayo del 2016
 En una sencilla ceremonia, el Subsecretario de Telecomunicaciones Don Pedro Huichalaf Roa, hizo entrega al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, de un panel histórico que nos muestra en una línea de tiempo, los hitos espaciales que se han desarrollado en nuestro país desde 1959 hasta la actualidad.

Fue el propio director del Museo Aeronáutico, Don Ricardo Gutiérrez A., quien recibió esta importante donación, la cual a partir de ahora complementará la información que se exhibe en la Sala del Espacio, instalación que nos muestra la carrera espacial desde sus inicios.

Luego de recibir una breve reseña referente a la labor del museo, el personero de gobierno, recorrió parte de las instalaciones, expresando elogiosos comentarios respecto a las exhibiciones y al cuidado que existe de nuestro patrimonio aeronáutico.

Finalmente, el Subsecretario procedió a firmar el Libro de Oro del Museo, registro reservado a los ilustres visitantes que concurren a este centro cultural.

De izquierda a derecha; Don Ricardo Gutiérrez A., Subsecretario de Telecomunicaciones Don Pedro Huichalaf R. y Don Mario Magliocchetti O.

En el Auditorio, durante la reseña de las funciones y actividades del Museo Aeronáutico.

El Subsecretario de la SUBTEL, firma el Libro de Oro del Museo Aeronáutico.

Don Ricardo Gutiérrez A.,  entrega el Libro de Presentación del Museo al Subsecretario de Telecomunicaciones.

Noticias 2016