Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(45) Visita Alumnos Universidad Técnica Federico Santa María

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2016 8:23 por Juan Pablo Ibarra Vargas   [ actualizado el 31 may. 2016 13:43 ]
Viernes 27 de mayo del 2016
 En el marco de las actividades contempladas en su malla curricular, un grupo de alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Aviación Comercial visitó el Museo Aeronáutico con el fin de ampliar su acervo histórico aeronáutico. Los alumnos fueron acompañados por el Jefe de Investigación y Desarrollo Aeroespacial Don Rodrigo Suárez y el Coordinador Académico Don Martinus Potrees, ambos docentes con destacada trayectoria en ingeniería, investigación y desarrollo aeronáutico.

La delegación visitó entusiastamente las instalaciones del Museo; recorriendo las salas históricas y disfrutando de las aeronaves pertenecientes a la colección.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se complace con esta agradable visita y les recuerda a todos los que deseen venir a conocer nuestro patrimonio e historia aeronáutica que nuestro horario de atención es de martes a domingo de 10 a 17 horas y la entrada es totalmente liberada.

Noticias 2016