Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2016‎ > ‎

(49) Visita Delegación de estudiantes SSEI de la Escuela Técnica Aeronáutica

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2016 12:29 por Juan Pablo Ibarra Vargas
Viernes 17 de junio del 2016

Esta semana el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la agradable visita de una delegación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad, Salvamento y Extensión de Incendios en Aeronaves (SSEI) de la Escuela Técnica Aeronáutica, institución encargada de la formación de los futuros profesionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La delegación fue recibida por el encargado de la Sección de Historia del MNAE, Don Eduardo Werner, quien dio una cordial bienvenida a la delegación de alumnos.

Posterior al recibimiento, los alumnos se dedicaron a recorrer las instalaciones acompañados del profesor guía, quien explicó en detalle aspectos técnicos referentes a los modelos de aviones que conforman la colección del Museo Aeronáutico.

 El especialista SSEI ejecuta labores de rescate y salvamento de personas, víctimas de accidentes e incidentes de aviación y está preparado para ejecutar todas aquellas acciones tendientes a manejar y controlar las diversas emergencias y contingencias que puedan presentarse en los aeropuertos o en sus inmediaciones. Mayor información sobre esta y otras carreras impartidas por la Escuela Técnica Aeronáutica se puede encontrar en el siguiente link: www.escuelaaeronautica.gob.cl

Don Eduardo Werner, Encargado de la sección de Historia, dando la bienvenida a la delegación.
.





Noticias 2016


Comments